jueves, 7 de febrero de 2008

Alcoholika visita las nuevas instalaciones de Audio Música / Iquique – Chile

El 4 y 5 de febrero estuvimos en Iquique visitando las nuevas instalaciones de Audio Música en el SOFRI, fue como ir a un parque de diversiones o una juguetería nueva… (Instrumentos, accesorios, y muchas novedades).

Alcoholika con Nivaldo Naranjo (Audio Música)

Tuvimos la oportunidad a manera de probar algunos equipos, de armar un pequeño set, y tocar unos temas, esto generó mucha expectativa sobre una próxima presentación de la banda en este país.

El procesamiento de audio en tiempo real con mi FW1814 de M-audio (parte del sonido de Alcoholika), llamó mucho la atención al personal de la tienda, así como al público que se acercaba a preguntar al respecto.
Probamos una Batería electrónica ROLAND DP-6, una linda herramienta, tal vez para algunos estilos de música no sea muy versátil (no se…), pero para el sonido de Alcoholika como anillo al dedo. (Cyber).
Nos llevamos el nuevo ROLAND SH-201 para Massaru, creo que tenemos uno de los mejores teclados del momento, ya lo verán y escucharan dentro de lo nuevo de Alcoholika.
Por otro lado la visita nos sirvió para planificar y programar sobre los próximos pasos que daremos Tecnológicamente, como el nuevo sistema de programación de luces que ya lo completamos y lo verán funcionando muy pronto.
Posiblemente Alcoholika realice unas presentaciones en Chile el mes de Mayo, confirmaremos la noticia según tengamos avances al respecto. (Gracias a la gente de Audio Música Chile)

No hay comentarios: