miércoles, 16 de abril de 2008

Sorpresas inesperadas - EL LOKO

Estos días cercanos al 23 de marzo que en Bolivia se conmemora el día del mar, me lleve una grata sorpresa… La historia comienza una mañana viendo un poco de TV. Encontré una entrevista a Marcelo Ali, que había realizado una animación sobre la Guerra del Pacifico y me llamo mucho la atención su trabajo. Pero a los pocos días navegando por internet y buscando información al respecto, encontré el polémico documental EPOPEYA realizado por la Televisión Nacional de CHILE, personalmente creo que la producción Chilena está pasando por un "Muy buen momento", reflejando su situación política y económica. (Me gusto mucho).
Pero lo que más me alegro, fue escuchar en el documental un fragmento del tema Warfare – EL LOKO. Un proyecto que grabamos el 2003 con Viko Paredes productor del mismo. (minuto 9:35 del capítulo 1), Es reconfortante ver como una vez más, aunque con un pequeño detalle, los trabajos realizados muchas veces superan nuestras expectativas y trascienden mucho más de lo imaginado.(Superando fronteras). Creo que la motivación para realizar trabajos más intensos, soñadores y con más dedicación es retroalimentada al máximo con este tipo de sorpresas. (Como andará el tema legal al respecto?)

No hay comentarios: