viernes, 25 de abril de 2008

Bienvenido a la vida!!!

El 24 de Abril a las 15:30 de la tarde con 3 Kilos y 50 cm. nació mi segundo bebe llamado - KAEL ANDRES MARTINEZ ROMAY, para mi hermoso hijo: “Bienvenido a la vida” TE QUEREMOS MUCHO!!!Es un sueño tan lindo que estés con nosotros, porque nos das muchas ganas para seguir adelante, y una alegría inimaginable. Al igual que MEI (tu hermanita), espero que seas muy feliz en tu vida, y logres todo lo que puedas soñar e imaginar, como yo al tenerte en mis brazos. TE AMO.

5 comentarios:

Alex Iturralde dijo...

En hora buena andres...
Bendiciones
Alex

WALTER dijo...

Felicidades primo tienes el sueño de cada hombre una parejita hermosa te mando todo mi cariño para ti paola y mis sobrinitos lindos tu primo walter s

Mar. dijo...

Andy,

No sabes la emoción de tener otro chinito hermoso en la familia que sea igual a tí!
Porfa, circula las fotos para promocionar al nuevo bebecito de la familia.

Un besito para los cuatro,

Mar.

Grace dijo...

Como ya lo dije:
FELICIDADES!!!!!!

Besos de la tía Grace

Jakeline dijo...

Amigos muchas feeeeeeeelllllliiiiiicidadesssss
y que dios los bendiga