sábado, 28 de febrero de 2009

Espectáculo?. SHOW TIME!!!

En el mundo del espectáculo, hoy en día es vital el tema visual, no basta con una banda que suene bien, o buenos temas, hay una integridad total entre el tema Sonido e Imagen donde podemos incluir el montaje de iluminación, pantallas, circuito cerrado de video, el diseño del vestuario y obviamente el maquillaje profesional. Más aun cuando halamos de video clips o conciertos filmados para DVD. (o futuros formatos).
Aspectos que muchos artistas descuidan, pero no así los que verdaderamente llegan a ser grandes, basta con nombrar algunos ejemplos como Madonna, Peter Gabriel, o Blue Man Group, o sin ir lejos Gustavo Cerati, con shows donde no se descuida ningún detalle, y se trabaja con profesionales del más alto nivel en todos los aspectos.
Pues si el Maquillaje profesional es un tema nuevo en nuestro medio, en esta oportunidad me sometí a una de las experiencias más interesantes e inspiradoras, una sesión de caracterización con FX PROSTHETICS, viviendo en carne propia, como en los show´s bien realizados, se le presta un tiempo, paciencia y dedicación a cada elemento.
Con la alegría de que este es el principio de nueva etapa en nuestro país, con gente profesional en el tema, así como productos profesionales del más alto nivel (ya disponibles en nuestro mercado). Elementos que comenzaremos a utilizar e integrar a próximas producciones.Un paso muy importante para todos los que nos dedicamos a la producción en nuestro país, y sobre todo, confiamos en que podemos conseguir buenos resultados y competir en el mercado internacional.
Mil Gracias a Paola y Grace por la experiencia...

No hay comentarios: