sábado, 4 de octubre de 2008

Aleks Syntek, Lo mejor del FESTIMUSIC 2008!!!

El 4 de octubre en el marco del festival “Festimusic Paceña 2008” en el estadio Mariscal Brown, tuvimos la suerte y el placer de ver y disfrutar de la primera visita de Aleks Syntek a Bolivia, un show que dejo a todo el público muy satisfecho. Aunque la música de Aleks (sobre todo los discos antiguos) no fue muy difundida en Bolivia, el nivel del show, el despliegue técnico, el nivel musical de la banda y sobre todo el talento y carisma de Aleks, nos mostro un performance muy equilibrado y de muy alto nivel, dando así una “LECCION DE VUELO”, sobre el desarrollo impecable de un show, que está a la altura de los más grandes (en cualquier género).
Lastimosamente y con mucha pena, observamos también, lo lejos que estuvieron nuestros representantes bolivianos en este sentido, pero el Show de Aleks destaco y demostró que esta un paso más lejos, que todos los participantes internacionales de esta versión del festival.
Personalmente creo que esta visita fue muy importante, para que tanto los medios de comunicación así como el público en general, conozcan un poco más de alguien tan sencillo y talentoso como él, esperamos que esta experiencia se repita pronto.
Mil Gracias por tu show Aleks Syntek!!!.

No hay comentarios: