sábado, 2 de agosto de 2008

Un Pequeño Experimento!!!

Esta es una rareza hecha para los fanáticos de Alcoholika, resulta que un día en clases por demostrar el uso de un procesador a los alumnos, comencé este trabajo y me llamo mucho la atención el resultado (la onda que le da al tema), por eso decidí terminarlo y publicarlo en Youtube, porque estoy seguro que a mucha gente fanática del grupo le gustara el experimento. Tengo que aclarar que no es una versión oficial, y solo fue un pequeño experimento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal, buenisimo el trabajo, quisiera pedirte un favor, quisiera saber si es que puedes poner algun tutorial o talves via mail o msn enseñarme como llegaste a ese efecto en el audio, me gustaria mucho que me lo enseñes, espero que puedas responderme y brindarme la informacion, te lo agradeceria mucho. Bueno mi msn es webmaster@tinieblasmail.zzn.com y mi mail dardov@gmail.com espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.