Con un lleno completo que se comenzó a vivir varias horas antes del concierto, se llevo a cabo el show “Santificato” de Alcoholika LC en la ciudad de Cochabamba, con más de 2 horas de show, Alcoholika demostró su poder y complació a los fans con todos sus éxitos en vivo.


A pesar de un pequeño contratiempo al inicio del show, que retraso este cerca de 45 minutos, pudimos vivir un show de gran nivel que tuvo como invitados en la apertura a la banda local “ Garden Sex”.


Un gran agradecimiento a toda la gente que apoyo esta presentación: al equipo de “Hecho en Casa” Ariel Salinas, al personal del cine Astor, a la empresa de sonido “Audio Concert”, y sobre todo a los Fans y amigos por el apoyo.Alcoholika presento una alineación que poco a poco se va consolidando, y promete llegar muy lejos. Viko y Vito Paredes (guitarra y bajo respectivamente) además de estar a cargo de la parte vocal de la banda, Jaime Kawai (2da Guitarra), Pablo Estrada (Batería) y Winston Padilla (Vientos), sin olvidar a mis compañeros de trabajo en el equipo técnico de Alcoholika: Jose Panic Heredia (Road Manager), Hugo Vargas (Coordinador Alcoholika LC) y yo (FOH).