sábado, 22 de marzo de 2008

Alcoholika en VIVO!!! 2007

Me parece muy interesante, el hecho de poder compartir imágenes de nuestras MDV´s de registro y evaluación, con los amigos y fanáticos de la banda… Gracias a VIKO por la iniciativa. Intentaremos ser constantes en esto.

RAZA DE BRONCE (en directo)


CELIA - SOUNDTRACK de la pelicula "QUIEN MATO A LA LLAMITA BLANCA?" (en directo)

jueves, 20 de marzo de 2008

jueves, 13 de marzo de 2008

Retroalimentación al máximo…

Taller de Mezcla en Producción Musical / Artes Digitales GMLP.
Primero agradecer a Marcelo Guerrero y toda la gente del Departamento de Cultura del Gobierno Municipal de La Paz, por la invitación a dictar este Curso-Taller de “Mezcla en Producción Musical”.
Una linda experiencia que espero repetir pronto, 20 personas unidas por una pasión, la música.

Tengo que confesar que esta actividad, me dejo muy sorprendido y contento, creo que al principio no dimensione el nivel y la experiencia de los asistentes que tendría, pero me dejaron gratamente sorprendido.
Una linda forma de compartir con actuales y futuros productores musicales, que se vienen llenos de ganas, entusiasmo y una nueva mentalidad de trabajo.

Con toda la tecnología nueva, que nos permite realizar gran parte de una producción en nuestros dominios (Home-Studio), creo que las personas cada vez se aíslan más, y dejan de compartir sus sueños y experiencias. Este fue exactamente el caso contrario, y por unos días pudimos intercambiar estas ganas de crecer, aprender y mejorar. Notable!!! Gracias a todos los particioantes.